2024/04/27 17:19:18
Daisy Anahy le dedica mensaje a Eduin Caz tras nacimiento de su hijo

Daisy Anahy le dedica mensaje a Eduin Caz tras nacimiento de su hijo

Autor: Sección: Espectaculos 09/06/2023 9:46 am 13401

Aunque su carrera se ha visto opacada por varias polémicas, Eduin Caz se encuentra en el momento más feliz de su vida, y es que el pasado 6 de junio anunció el nacimiento de Christian, su tercer hijo junto a Daisy Anahy, su expareja sentimental.

A través de una tierna fotografía, el vocalista de Grupo Firme dio la bienvenida a su bebé en las que se dijo sumamente feliz y bendecido de poder recibir la dicha de convertirse en padre una vez más: “Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición”, escribió.

Hasta ahora, la orgullosa madre se había mantenido alejada de las redes, sin embargo, hace un par de horas publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, pero lo que llamó la atención es que lejos de dedicarle unas palabras al pequeñito, como lo hizo Caz, se dirigió a su expareja en un emotivo mensaje.

Anahy comenzó agradeciendo al cantante por haber hecho hasta lo imposible para no perderse el parto, pues recordemos que actualmente se encuentra de gira, además de que destacó que a pesar de todo lo que ha pasado en su matrimonio, está completamente segura de que eligió al hombre correcto para formar una familia.

“Sé que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, porque aunque pasen mil cosas con nosotros, como papás jamás fallaremos. Gracias por ser y estar Eduin Caz”, escribió al pie de una imagen en la que se le puede ven en una camilla de hospital y posando para la cámara.

Además, también recalcó las muchas virtudes que el intérprete de “Ya supérame” tiene como padre y aclaró que aunque su futuro, como pareja, ya no sea juntos, mantendrán una buena relación por el bienestar de sus niños: “Eres el héroe de mis hijos y por ellos y para ellos siempre estaremos bien”, finalizó.

En la postal, se puede apreciar que Caz no llegó con las manos vacías al lado de su familia, pues aparecen varias bolsas y cajas de marcas de lujo que, al parecer, fueron regalos para Anahy para demostrarle su agradecimiento y festejar la llegada de su hijo.

Cabe destacar que desde que Eduin anunció su separación, en febrero de este año, esta es la primera vez que su exesposa habla de él públicamente; pues mientras él le dedicaba canciones, mensajes y todo tipo de intentos por recuperarla, ella se mostró completamente hermética, incluso se fue de viaje a Europa para mantenerse fuera del escándalo y descansar antes de la llegada de su bebé.

Fue en noviembre del 2022 cuando la pareja anunció que estaban esperando la llegada de la cigüeña, pero la noticia causó gran revuelo ya que, anteriormente, Caz había declarado que ya no podía tener más hijos, pues se había practicado la vasectomía. Meses más tarde y en medio de fuertes rumores de una infidelidad por parte del cantante, dieron por terminada su relación de más de 13 años y Eduin llegó a confesar que fue Anahy la que tomó la decisión de separarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes