2024/04/28 09:27:50
Edén Muñoz y Lalo Mora anuncian colaboración, fans enloquecen

Edén Muñoz y Lalo Mora anuncian colaboración, fans enloquecen

Autor: Sección: Espectaculos 08/06/2023 12:27 pm 13393

Fue a través de las redes sociales, que el compositor Edén Muñoz y la leyenda del regional Lalo Mora anunciaron su colaboración musical y los fans se volvieron locos con la noticia, pues es bien sabio que Edén siempre presenta música de calidad.

En Instagram, el cantante originario de Los Mochis, Sinaloa, posteó unas fotografías en las que en la descripción se lee: “Saquen las botellas que se viene este rolón pa’ pistear DE VERDAD. Ya merito sale”.

Esta publicación provocó que los fans reaccionaran de una muy buena manera, además grades celebridades como Leandro Ríos, Alfredo Olivas, Giovanny Ayala, Beto Sierra, entre otros, dijeron sentirse entusiasmados por la colaboración.

Edén busca construir un puente entre el pasado, el presente y el futuro de la música regional mexicana con un álbum donde presentará canciones destacadas de su catálogo y nuevos sencillos acompañado de actos legendarios y emergentes.

El cantautor expresó para Billboard que este concepto de “Ayer y Hoy” nace de la perspectiva que tiene de la música en este momento de su vida, en un contexto generacional. “Me siento en medio de los nuevos exponentes del regional mexicano y las leyendas de la música con las que crecí”, explicó.

El tema con Junior H “Abcedario”, será seguido por el primer sencillo de Ayer, con la leyenda de la música norteña Lalo Mora, el 16 de junio. Aunque las voces de “Mi recaída en los excesos” fueron grabadas a distancia, el video musical fue filmado por ambas estrellas en Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes