2024/04/28 10:29:39
¡Ya nació! Daisy Anahy y Eduin Caz son padres por tercera vez

¡Ya nació! Daisy Anahy y Eduin Caz son padres por tercera vez

Autor: Sección: Espectaculos 07/06/2023 9:58 am 13383

A través de las redes sociales del cantante Eduin Caz, se dio a conocer la noticia de que ya nació su tercer hijo con su exesposa Daisy Anahy, fue un hermoso bebé que tiene por nombre Christian Oswaldo.

Hace apenas unos meses, la pareja anunció su separación, pero aún así llevan una sana convivencia por el bien de sus pequeños. Es importante recalcar que el intérprete de “Ya Supérame”, pese a las pesadas giras y trabajo, siempre comparte tiempo con sus pequeños y está al pendiente en todo momento.

El líder de Grupo Firme utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia del nacimiento de Christian. Sin duda un bebé muy esperado por ambos padres.

“Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición Anahy”, escribió el intérprete de “Calidad” en su cuenta de Instagram.

Mientras que en la última publicación de la feliz madre fue un mensaje para su bebé. Ya que aún no sube ninguna fotografía del pequeño, porque ella aún se encuentra en recuperación.

“Christian Oswaldo, ya estoy contando los días para conocerte amor de mi vida”, publicó Anahy.

Aunque la llegada de un nuevo bebé siempre es emocionante, también puede ser estresante. Para ayudar a los originarios de Tijuana con la llegada del bebé sus amigos y familiares les han estado enviando muchas muestras de apoyo y felicitaciones.

“Mi bebé hermoso, ya quiero cargarlo y enseñarle a decir groserías. ¡Felicidades papás, nos hacen felices a toda la familia con esta nueva llegada!”, Jhonny Caz.

Son tan solo algunas de las muestras de cariño que recibieron Eduin Caz y su exesposa Daisy Anahy por la llegada de su tercer hijo, Christian Oswaldo. ¡Muchas felicidades a los nuevos padres y mucha luz para el pequeño! El también nuevo integrante de Grupo Firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes