2024/04/28 03:37:02
Es imperdonable que los niños vean fumar a los artistas: Marco Flores

Es imperdonable que los niños vean fumar a los artistas: Marco Flores

Autor: Sección: Espectaculos 07/06/2023 3:53 pm 13387

El cantante originario de Jerez, Zacatecas reconoció que le gusta el nuevo estilo musical, mismo que posiciona al regional mexicano en los primeros lugares de popularidad. Sin embargo, no está de acuerdo con la mayoría de mensajes que mandan.

Según el medio Soy Grupero, el de la Banda Jerez y remarcó el hecho de que sean los niños, quienes están posicionando el movimiento tumbado, tal y como sucedió con el género duranguense.

“A mí me gusta, yo digo que es algo diferente, pero fresco. Y pues raro porque los niños otra vez pusieron de moda ese rollo y siempre que los niños ponen el ojo en algo ¡Cuidado porque viene un chingazo! Los niños tienen mucho ojo, tienen su mente muy despejada y tienen muchas cosas en la cabeza”.

Y ya que varios intérpretes de este género gustan de fumarse un “gallito” en el escenario, en sus videoclips y hasta salen cargando pacas de esta sustancia. Marco Flores hace un llamado de atención, ya que los menores siguen su ejemplo y quieren ser como ellos.

“Lo que pasa es que los gustos de romper géneros yo no, no me gusta el gallito. Me gusta el vinito y la cervecita, pero pues lo tomamos en familia. Yo lo veo un poquito riesgoso por los chiquillos, los más morros”.

Al preguntarle si estaría dispuesto a grabar algo al estilo de los corridos tumbados y hacer un dueto con alguno de los exponentes, su respuesta fue muy clara. No tiene miedo a experimentar algo nuevo.

“La neta que sí, es algo muy chingón… Yo me fijo en las letras, los corridos y la neta, el modo de que cantan ellos. Y con mucha inspiración, con muchas ganas y mucha entrega y más que nada creyendo en su proyecto. Eso es lo que ha hecho que sea un exitazo, porque se ve que están convencidos de lo que están haciendo”.

Las declaraciones de Marco Flores sobre el ejemplo que da el artista al fumar en el escenario, llega en medio de la controversia por la censura de los corridos. Y el hecho de que las escuelas los quieran prohibir, así como del niño que se arrebató la vida, porque sus padres no lo permitían escuchar la música de Peso Pluma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes