2024/04/28 04:43:36
Que menores escuchen mis canciones es irresponsabilidad de los padres: Peso Pluma

Que menores escuchen mis canciones es irresponsabilidad de los padres: Peso Pluma

Autor: Sección: Espectaculos 06/06/2023 10:45 am 13372

Luego de toda la polémica que surgió alrededor del cantante Peso Pluma y que los niños escuchen su música, él mismo culpó a los padres por ser ellos quienes permiten que los menores consuman su contenido, aún cuando no está hecho para ellos.

Tras la noticia de que Jerick, de 11 años de edad, se quitara la vida, porque sus padres le prohibieron acercarse a las canciones del intérprete de “Por las Noches”. Y el hecho de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), promueve que no pongan este género musical en los festivales de las escuelas, el cantante no se habría quedado callado.

A través de una cuenta oficial de fans de Peso Pluma en Twitter, se divulgó que el intérprete de “La Bebé” habría señalado a los padres como los responsables de que los infantes escuchen sus canciones, aún cuando no son apropiadas para ellos.

“Mi música no es para niños, si quisiera hacer música para niños, ya lo hubiese hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán. Si hay niños coreando mis canciones es por irresponsabilidad de los padres”, se puede leer en la imagen que compartieron.

Palabras que aunque no esté corroborado que vienen de su boca, le valieron reconocimiento, ya que muchos usuarios de las redes sociales consideran
acertado que reconozca el hecho de que su contenido no es apto para menores de edad.

“No soy su fan ni me gusta su música. Pero salir a decir esto se ganó mi respeto bien ahí”; “Pues no encuentro error en su lógica. Tiene razón”; “Los papás que se quejan por lo que canta este wey, son los mismos que le echa la culpa a la maestra por que el hijo les salió bien maleducado”; “Te podrá o no gustar su música pero tiene razón”, fueron solo algunos de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes