2024/04/27 18:30:39
Rumbo a CDMX, intentan asaltar a integrantes de Banda Los Recoditos

Rumbo a CDMX, intentan asaltar a integrantes de Banda Los Recoditos

Autor: Sección: Espectaculos 01/06/2023 3:33 pm 13359

La madrugada del pasado 29 de mayo, Banda Los Recoditos sufrió un intento de asalto en la carretera Morelia, México, mientras se dirigían rumbo a la Ciudad de México. Estos Hechos ocurrieron minutos después de su salida de la Feria de las Lunarias 2023, en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

“Terminando el show, a escasos 30, 40 minutos, rumbo acá a la Ciudad de México, tuvimos un mal momento porque unos personajes por allí que iban en un carro blanco quisieron asaltarnos. Hubo detonaciones de arma de fuego”, comentaron.

“Agradecemos mucho a dios, a la vida, una segunda oportunidad, después de este atentado, de este intento de asalto. Por ahí un auto color blanco, nos comentan las personas que iban a delante, nos rebasó, había un retorno y nos espero adelante, sabia que éramos nosotros porque el autobús viene rotulado con el logo de La Banda Recoditos”, mencionaron.

Afortunadamente, nadie salió herido y solo fue el gran susto que vivieron durante la agresión: “Estamos bien toda la banda, solo el chofer tuvo más cercanía, el balazo le pasó como a 30 o 20 cm de la cabeza. Gracias a Dios que esa bala no le pegó a nadie”.

Aunque, por otro lado, los intérpretes de “Mi Último Deseo” comentaron que realizaran una investigación sobre el atentado que los puso en peligro:
“Probablemente hagamos una investigación, hasta ahorita era muy peligroso pararnos en carretera, porque no queríamos que pasara a mayores. Hasta ahorita no la hemos hecho, no hemos platicado a fondo, pero creo que haremos una junta interna”.

Por otro lado, los cantantes de “Me sobrabas Tú” negaron rotundamente tener algún tipo de problemas con personas ajenas; por lo que confirmaron que este acontecimiento solo fue un intento de asalto en este lugar que esta propenso a la inseguridad.

“La Banda Los Recoditos no tiene ningún problema con nadie. Solo nos dedicamos a cantarle al amor, al desamor. No tenemos ningún problema con nadie, simplemente era gente malintencionada, que quería lograr que el autobús se parara con estos disparos y logra un asalto”.

Finalmente, Banda Los Recoditos comentó que este intento de asalto no los va a detener y ellos seguirán trabajando en sus proyectos: “Estamos promocionando el material más reciente que se llama ´¿En Qué Les Molesta´, del que se desprende el bonustrack que se llama ´Chiquitita´, traemos integrantes nuevos, estamos contentos, no dejamos que el mal trago nos haga caer”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes