2024/04/18 05:22:18
Llega Halloween y estas posiciones sexuales los volverán locos

Llega Halloween y estas posiciones sexuales los volverán locos

Autor: Sección: Tabu 20/10/2020 6:15 pm 11151

Las poses eróticas pueden ser pasionalmente terroríficas. En Halloween puedes intentar posturas ideales con un efecto único que hechizarán a tu pareja.

La noche de brujas es ideal para que el misterio y la penumbra se adueñen de tu habitación dándole un toque especial a las posiciones sexuales que vas a practicar. En Halloween, aprovecha tu disfraz para seducir a tu pareja y envolverlo con tu magia.

  • La carretilla: Tu pareja debe estar de pie y sostenerte por las piernas mientras tú te apoyas con las manos o antebrazos en el piso.
  • La sorpresa: Párate sobre tus piernas e inclínate hacia adelante tratando de tocar el suelo con las manos. Tu pareja debe ir parada atrás de ti.
  • La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe acostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos. La penetración es total, motivo por el cual esta posición se llama de esa manera.
  • El molde: une tus piernas y acuéstate de lado. Tu pareja debe ir detrás de ti para encajar como dos piezas.
  • La doma: Él debe sentarse y tú siéntate sobre sus piernas de frente a frente. Las piernas de ambos deben estar colgando. Los abrazos no faltan en esta postura.

Estas posiciones tienen un efecto erótico que no puedes dejar a un lado. Aunque te las recomendamos para Halloween, puedes intentarlas cuando más te parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes