2024/04/24 21:12:59
La satisfacción de tener sexo

La satisfacción de tener sexo

Autor: Sección: Tabu 08/09/2021 12:58 pm 12057

El dinero, la popularidad o el poder no te pueden dar tanta felicidad como el sexo, una de las mejores maneras de lograr ese estado tan increíble. ¡Consíguelo ahora!

Si se trata de imaginar qué es aquello que podrías tener o experimentar para sentirte feliz, llegan a tu mente infinidad de cosas, desde un viaje exótico, una cuenta bancaria muy prometedora o quizá ocupar el sitio de tu jefe para tener su sueldo y sus privilegios (y desquitarte de uno que otro compañero que te ha puesto el pie en el camino desde el inicio).

Pero como suele pasar cuando inicias cualquier búsqueda, olvidas hacerlo en lo que tienes más cercano y muchas, pero muchas veces, es ahí donde está oculto el gran tesoro y esta no es la excepción.

Desde luego no dejamos de lado la magia que logra en ti con todas sus atenciones, amor y las cualidades que te conquistaron, pero en realidad lo que ahora queremos resaltar de él es su capacidad para complementarse contigo y que juntos logren hacer estallar la mágica pirotecnia en la cama.

Se trata de tener buen sexo y no nos referimos a que hagan piruetas dignas de un contorsionista ni tampoco que tengan el aguante de una estrella porno, sino de que hagan de ese momento algo especial y vivan el sexo sin expectativas.

Nadie puede establecer cómo debe ser el mejor sexo, todo depende de cada pareja, y cuando ustedes mismos marcan sus parámetros es más sencillo y seguro alcanzar ese nivel de felicidad al que aspiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes