2024/03/28 07:19:01
Paty Navidad censurada en Instagram por afirmar que la pandemia es una mentira

Paty Navidad censurada en Instagram por afirmar que la pandemia es una mentira

Autor: Sección: Espectaculos 15/10/2020 11:36 am 11130

La polémica que ha venido creando la actriz Paty Navidad los últimos meses fue censurada por Instagram luego de compartir un video donde sostiene que la vacuna del COVID-19 tendrá tecnología especial para hacernos humanos híbridos.

Ante la pandemia del COVID-19 que ha cobrado tantas vidas las plataformas digitales censuran todo el contenido que provoque desinformación respecto a la pandemia.

La guapa actriz difundió un controversial video asegurando que todo es una mentira y que buscan tomar control de las personas por medio de la vacuna del COVID-19, lo que provocó que de inmediato fuera censurada.

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. […] Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”, declaro sin tapujos la actriz en el video.

No sufuciente con eso, tras desmentirse esta información, Instagram tomó acciones en la grabación de la actriz:

Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”, dice ahora la publicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes