2024/03/28 14:33:08
En esta pandemia los bailes son de ¡De espaldas!

En esta pandemia los bailes son de ¡De espaldas!

Autor: Sección: Noticias 15/10/2020 12:11 pm 11139

La pandemia del COVID-19 ha llegado para cambiar muchos comportamientos y costumbres del ser humano, entre ellos el interactuar físicamente con otras personas, entonces ¿Cómo serán los bailes de ahora en adelante?

Es bien sabido que el bailar con pareja o un grupo es sinónimo de proximidad, algo que no es permitido llevarse a cabo por las medidas sanitarias, parece ser que ya hay una solución para esto.

Y aunque suene gracioso o ridículo, se les ocurrió tomarse por los brazos pero espalda con espalda, así evitan acercarse demasiados a la boca, nariz y ojos, principales conductos de contagio del virus.

Ninguno deja de usar cubrebocas, lo que es un doble cuidado ante le virus que ha afectado a millones de personas a nivel mundial.

El video ha creado muchas opiniones miles de burlas y comentarios sobre como deberían de ser los bailes en torno a la pandemia, sencillamente no debe de haber bailes y punto.

La principal medida que es  primordial es la sana distancia, lo que se rompe en material, así como no estar mucho tiempo en lugares cerrados lo que seguramente también no respetaron.

¿Qué opinas? ¿Tu bailarías así o es un método ridículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes