2024/04/25 00:55:34
Sony es demandado por Profeco el motivo, la consola PlayStation 5

Sony es demandado por Profeco el motivo, la consola PlayStation 5

Autor: Sección: Noticias 09/09/2021 9:17 am 12064

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), busca demandar a la reconocida marca Sony en México por la consola de ultima generación PlayStation 5. Según informes el motivo de la demanda se dio antes del lanzamiento del videojuego.

La acción legal nace luego de que durante las últimas semanas el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha hecho varios comentarios respecto a las afirmaciones del DIF respecto a que los videojuegos se relacionan con problemas de salud como lo es la obesidad y otros padecimientos.

Por su parte, Profeco no dará marcha atrás a la demanda contra Sony esto por haber violentado los derechos de los consumidores.

Por otra parte se reveló que la preventa del PlayStation 5 comenzó con un 30 por ciento de descuento en línea. Sin embargo, la mayor parte de las compras se cancelaron y el descuento simplemente no se aplicó.

Dado lo anterior se presume que los fans de esta consola no recibieron la información de manera clara, esto lleva a que sus derechos fueron violentados.

Y para finalizar, la Profeco invita a todos aquellos consumidores que adquirieron el videojuego unirse a la acción colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes