Te has propuesto vivir una noche de lo más romántica y pasional pero no tienes tiempo para organizarla fuera de casa y no sabes qué hacer . ¿Quién dijo que solo se puede pensar en lugares fuera de tu dormitorio? Piénsalo, tienes todo : a él –lo más importante-, un espacio que conoces perfecto y en el que la intimidad es total, alimentos y bebida a la mano…
Te damos algunas claves para que lo que podría ser una noche más se convierta en la noche, o al menos uno de esos momentos para recordar siempre (o hasta que armes el próximo).
Improvisación
Sabemos que no será tan perfecta como si fueras al mejor hotel del mundo, pero mira a tu alrededor y verás todas las cosas que tienes en casa que pueden ayudarte a conseguir un momento mágico. Puedes inspirarte en alguna película, en lo que te gustaría que fuera y trasladarlo a tu alcoba. Eres libre para tomar el camino que quieras. ¡Acomoda tu hogar!
Prepara el terreno
Aunque en estos casos el factor sorpresa para la otra parte es la clave, no está mal que vayas incitando a tu pareja durante el día, quizá con algún mensaje romántico al principio y poco a poco más erótico. Estará deseando llegar a casa para ver qué ocurre.
Deja un comentario