2024/11/22 11:43:30
Experimenta con tu cuerpo y siente el máximo placer

Experimenta con tu cuerpo y siente el máximo placer

Autor: Sección: Tabu 03/09/2019 7:19 pm 9157

Para saber si podemos lograr el squirt, debemos experimentar con nuestro cuerpo y tener mucha paciencia. Es por ello que, te dejamos las claves que te pueden ayudar a conseguirlo. Antes de aprenderlo, debes saber que el placer femenino puede llegar de mil formas diferentes. Como lo puedes ver a través de estas posturas para alcanzar un gran orgasmo clitoriano…

Este nuevo reto sexual puede llevarse a cabo sola o en pareja. ¡Tú eliges! Lo más importante es hacerlo con calma y seguir los pasos que a continuación os desvelamos.

5. Estimulación del clítoris

Debemos combinar movimientos circulares, de presión y de velocidades (más o menos rápidos). La clave está en prestar atención a lo que nuestro cuerpo nos pide. Puedes ayudarte de juguetes sexuales que te ayuden a estimular el clítoris, nuestro preferido es este, que lo estimula sin contacto, con resultados…increíbles.

6. Penetración

Esta se hará exclusivamente con los dedos (corazón y anular) o con la ayuda de juguetes sexuales. La pelvis debe estar muy relajada y las piernas abiertas, puedes ayudarte de una almohada para elevar tus caderas. Si eliges la opción de juguetes sexuales, lo recomendable es que sean vibradores. Te recomendamos este vibrador de silicona con 20 modos de vibración para una experiencia increíble. Por si no te decides, aquí te dejamos una galería para inspirar tus ideas.

7. Zona G

Un punto muy decisivo es estimular bien la zona G, esta se encuentra a dos falanges del interior de la vagina con dirección hacia el clítoris. Se deben realizar ligeras presiones en círculos, variando la velocidad y de manera intermitente. Esto aumentará la presión en las glándulas skene, como mencionamos, encargadas de producir el líquido eyaculatorio. Puedes ayudarte de juguetes sexuales especialmente diseñados para estimular esta zona, los reconocerás por su forma curvada. Nuestro preferido es este, te permitirá llegar a las zonas de tu cuerpo más sensibles para alcanzar sensaciones mejores.

8. En el exterior

Mientras masajeamos el interior de la zona G, podemos utilizar el pulgar para seguir rozando el clítoris de forma externa. La doble estimulación puede ayudarte.

9. Movimientos pélvicos

A medida que la excitación sea mayor, debemos mover la pelvis hacia adelante y apretar las nalgas. De esta manera, los músculos se contraen y el placer es mayor. Normalmente, facilita a alcanzar el orgasmo. En pocos segundos comiences a sentir que el squirting está a punto de llegar.

10. Sensación de orinar

Puede que durante el proceso tengas la sensación de orinar, tranquila, el orgasmo no está lejos. No debes alarmarte, debes continuar relajada y seguir disfrutando. Si te pares, va a ser mucho más difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes