A la hora de tener sexo, alguna vez te ha sucedido que no sabes donde tocar, chupar o besar a tu chico, para estimularlo al cien por ciento, pues te decimos el lugar indicado donde tu hombre es más sensible.
Al igual que la mujer, el hombre no se limita a su sexo y posee numerosas zonas erógenas, puntos corporales que una vez estimulados, provocan una excitación sexual. Aprende a conocerlos para explorarlos mejor y ofrecerle a él nuevas experiencias que incrementarán su pasión.
Seducir, provocar y excitar son palabras clave que debes considerar al momento de compartir un encuentro sexual con un hombre. Para conseguir el máximo disfrute de principio a fin, comienza a poner en práctica estas recomendaciones y hazlo estallar de placer:
Antes de empezar a estimular al hombre, haz que espere un poco, pero de manera inteligente. Procura seducirlo sutilmente y, luego, provocarlo con intensidad.
Elige un buen momento para estimularlo. Cuando consigas su erección, puedes utilizar tus manos y acariciar suavemente su miembro viril.
Las zonas erógenas son partes del cuerpo que presentan mayor sensibilidad o terminaciones nerviosas, en comparación con el resto. Entre estas están:
Compra lencería atrevida sin miedo ni timidez. Tu chico te lo agradecerá y te concebirá como una mujer confiada y segura tanto de tu cuerpo como de tu sexualidad.
Es uno de los secretos para mantener una relación sexual placentera y duradera. Tu saliva hará que su pene se mantenga erecto, pero si no te gusta, también puedes utilizar lubricantes de sabores.
De forma cuidadosa, arranca este ejercicio sujetando su pene por el tronco. Empieza subiendo y bajando despacio. También puedes ayudarte acariciando sus testículos.
Un estudió realizado mencionó que el 52 por ciento de los hombres, que les estimulan los pezones les causa una mejor excitación sexual, ahora ya sabes donde puedes tocar, besar o chupar, ya que como los hombres no están acostumbrados al tacto por eso es más sensible.
Aquí te dejamos unos tips por sino sabes como estimular a tu hombre para que este super Hot.
– Puedes empezar utilizando tus manos pasando suavemente tus yemas por sus pezones (Checa como responde si ves que le agrada sigue con la estimulación sino olvida los siguientes consejos).
– Para aumentar su sensibilidad puedes dar un pequeño golpe y después explorar con la lengua.
– Ahora si puedes lamer, morder y chupar, recuerda empezar despacio y suave, si quieres aumentar el nivel de excitación .
Deja un comentario