Si estás empezando una relación poliamorosa y no sabes cuales posiciones puedes hacer a la hora de tener sexo o simplemente es una de tus fantasías sexuales que quieres cumplir, el hacer un trío, debes saber que posiciones funcionan muy bien para no dejar de lado a ninguno de los miembros.
Te dejamos estas posiciones sexuales que debes probar a la hora de hacer un trío, para que te la pases muy bien. ¡Toma nota!
Doble penetración
Las dos mujeres deben estar en la posición del misionero y el hombre tras de ellas, de esta manera el hombre tiene el control para penetrar a ambas mujeres alterando entre una y otra, la posición es adecuada para que exista una interacción entre las dos mujeres si así lo quieren.
El 69+1
Ahora es posible que seas penetrada mientras haces y recibes sexo oral. Esta es una de las posiciones más difíciles de realizar ya que necesitarás de mucho equilibrio para que funcione a la perfección. Una de las mujeres se acostará boca arriba, mientras que otra, de cuclillas le practicará sexo oral. Tras ella, estará el tercero en cuestión penetrándola.
El ritual o cuadro
Esta tercera posición es perfecta para empezar a romper el hielo con el hombre y la otra mujer, en el caso que tú seas el vínculo entre ambos. Debes colocarte al borde de la cama, el hombre se colocara a la altura de tus pompas y la otra chica se sentará en tu rostro.
Las dos vaqueras
Aquí es momento de que las mujeres tomemos el control del hombre y es de las que más disfruta. El hombre estará acostado y sobre el tendrá a una chica para ser penetrada y a la otra sobre su rostro para realizarle sexo oral.
El hombre tendrá libre las manos para que pueda interactuar con las chicas de la manera que más les guste.
No dudes en realizarla, te aseguramos un placer al cien por ciento.
La hache
La mujer se debe colocar en cuatro, el primer hombre estará detrás para penetrarla y el segundo hombre estará hincado frente a ella para recibir sexo oral. Es una posición en la que los tres tendrán mayor placer y en la que podrán cambiar de rol fácilmente.
Penetración doble
Esta posición es muy diferente a la que puedes realizar si son dos chicas, ya que aquí la protagonista eres tú. Un hombre debe recostarse en la cama con las piernas colgando, la mujer debe colocarse sobre él para ser penetrada y el otro chico debe estar hincado detrás de la chica para poder penetrarla analmente
Tip: El lubricante será tu mejor aliado.
Deja un comentario