En nuestra sociedad la sexualidad sigue siendo un tema tabú y el sexo oral o cualquier práctica sexual diferente a la tradicional, son conductas que muchos consideran moralmente inaceptables. Pero esto no quiere decir que no se practiquen y que no sea placenteras.
Una de estas prácticas sexuales que se consideran tabú es el beso negro o sexo oral anal.
Las personas que han experimentado con esta práctica sexual mencionan que es muy placentera, pero por qué. Pues, en el área externa del ano se encuentran muchas terminaciones nerviosas que, al estimularlas, producen sensaciones muy excitantes tanto para el hombre como para la mujer.
Es importante que para esta práctica tengas una comunicación muy amplia con tu pareja ya que para alguno es muy placentero y para otros es desagradable.
Así que si tú deseas poner en práctica el beso negro, entonces aquí te dejamos algunos tips para lograr el orgasmo a través del sexo oral anal.
1. Tómalo con calma
Masajea, besa, lame la espalda baja, los muslos, las caderas y las nalgas de quien recibe la estimulación oral-anal antes de llegar directamente al ano. Recuerda que la anticipación y un acercamiento lento aumentan el erotismo del acto.
2. Usa tus labios
Besa el ano de tu pareja, así como la piel que lo rodea.
3. Usa la parte plana de tu lengua
Presiona tu lengua contra la apertura anal de tu pareja.
Puedes realizar diversas poses sexuales para lograr realizar un excelente beso negro. Por ejemplo, el perrito, acostados boca arriba o el 69.
Importante: Como cualquier otra práctica sexual oral, siempre debe practicarse con protección. Se puede usar un método de barrera, como una presa dental o un pedazo de látex para prevenir que se transmitan enfermedades o infecciones que tan fácilmente se propagan por vía anal.
Para una buena práctica y disfrutarlo al máximo y sin poner en peligro tu salud la seguridad es importante. Al dar el beso e colibrí es recomendable hacerlo con una sola pareja y usar condón o una superficie de látex para evitar entrar en contacto con los fluidos en esa zona.
Deja un comentario