No se queden dentro de la monotonía, busquen siempre propiciar momentos relajantes para compartir con la pareja. El sexo es importante dentro de la relación, pero la ante sala de ese encuentro puede ser más excitante.
Los juegos de roles son estrategias que la pareja implementa dentro de la relación para que la intimidad sea divertida y atrevidas que harán que sobrepasen las fronteras del placer.
Pensando en esto, te compartimos algunos pasos para realizar un juego de rol sexual. Así que, agarra lápiz y papel y pon atención.
Lo primero es querer sorprender a tu pareja. Así como cuando quieres bajar de peso o dejar un mal hábito, el juego erótico tiene que convertirse en una meta a conseguir.
Organízate con tu pareja, pongan algunas reglas, de esta manera, asegurarás un inicio fabuloso. Asimismo, cuando el juego haya terminado es recomendable que conversen sobre lo experimentado. Analicen lo que les gustó y no para que en la siguiente ocasión el encuentro sea más placentero.
Debes identificar qué personaje te gusta. Puede ser una profesora, cocinera o policía o quizás una dulce y traviesa lolita. Cuando hayas definido cuál es tu rol, entra en el rol e imprégnale de tu estilo. Esto le dará tu sello personal a la caracterización.
Conversa con tu pareja y planifiquen, mutuamente, una decoración adecuada para recrear la escena que desean vivir. Puede ser la de baile de Dirty dance.
Déjate llevar, sal tu zona de confort. Es decir, has lo que normalmente no harías, quizá quitarse esa blusa, estar despeinada, usar maquillaje fuerte. Todo lo que haga que la experiencia sea más vívida y placentera.
Deja un comentario