Ciudad de México. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno ahorrará cerca de 15 mil millones de pesos al generarse adecuaciones a la figura de los llamados superdelegados.
El titular del Ejecutivo federal indicó que el ahorro tiene su origen en el hecho de que fueron desaparecidas las delegaciones en los estados, donde en algunos casos se registraban hasta 30 de ellos.
Ante los medios de comunicación, explicó que la organización del gobierno se divide en cuatro gabinetes que tienen representantes hasta las 266 coordinaciones territoriales en las que se dividió el país.
“El gabinete de Seguridad y Gobierno, el Gabinete de Hacienda y Desarrollo Económico, el Gabinete de Energía y Comunicaciones y Transportes y el Gabinete de Bienestar; entonces, es el coordinador y un representante, uno, de cada gabinete, o sea, es uno y cuatro” detalló al precisar que esa es la estructura para cada estado”, detalló ante la prensa.
Agregó que al llegar a las 266 coordinaciones, el gobierno de la República contará con 8 mil centros integradores de servicios en donde lis ciudadanos podrán acudir
Deja un comentario