Ahhh, el squirting. ¿Será alguno de esos viejos mitos locos como los unicornios? Pues no, en realidad no. La eyaculación femenina es una cosa real y legítima, y no tan escurridiza y misteriosa como la gente piensa. Aquí te daremos una guía para hacer squirt. Y solo una pequeña nota para todos: la eyaculación femenina NO es orina.
1. Establece la escena: Prepara el lugar lo mejor que puedas, la idea es sentirte cómoda. El romanticismo no esta peleado con el placer, por lo que puedes poner unas velas y preparar una buena playlist.
2.Asegúrate de que no te molesten: Debes de estar lo más alejado posible de cualquier distracción, así que la mejor idea es que estén completamente solos.
3. Date todo el tiempo del mundo: No es necesario ir al punto desde el principio. Tomatelo con calma. Unos buenos preliminares ayudarán.
Besos y caricias: Para todas las mujeres, o para la gran mayoría los preliminares son super importantes así que no te brinques esta fase tan placentera y besense y acaricience sin limites.
4. Encuentra tu punto G. Está dentro de la vagina, de o.5 a 2 pulgadas de la entrada, en la pared vaginal hacia el estómago.
Es la única superficie dentro de la vagina que no es totalmente lisa. Se siente como la superficie de una pelota de gold o la piel de una naranja. Ahora estás lista para el siguiente paso…
5. Estimula suavemente y lentamente: Recuerda que esto no es una carrera, así que tómate tu tiempo y explora sin expectativas.
Usa mucho lubricante para asegurarte de que la sensación sea agradable. Además de sentirse mejor, esto también reducirá el riesgo de dolor o lesión. Elige un lubricante a base de agua (ya que los lubricantes de silicona pueden durar más tiempo, pero no todos los condones y juguetes se pueden usar con este tipo de lubricante). Los lubricantes naturales son más recomendables ya que no contienen irritantes y muchos son veganos.
Luego estimula tu punto G con los dedos o con un juguete sexual curvo que tenga el ángulo perfecto para alcanzarlo. Existen vibradores especiales para este fin.
A medida que te estimulas el punto G y aumenta tu excitación, el tejido eréctil se llenará de sangre. El punto G y los labios se agrandarán.
Las partes del punto G pueden sentirse adoloridas, así que estimula las partes adoloridas son suavidad.
Si esto no funciona para ti, hay una variedad de juguetes sexuales que puedes probar y que pueden adaptarse mejor a tu cuerpo y anatomía. Visita tu sex shop favorita y pide consejos de un experto.
6. Escucha a tu cuerpo y no te contengas: Se consciente de las sensaciones de tu cuerpo y adapta la presión en consecuencia. Recuerda, se debe sentir BIEN.
Para la mayoría de las personas, la eyaculación solo puede tener lugar una vez que la vulva y el punto G se llenan de sangre y por lo tanto, aumentan de tamaño. Debido a que la eyaculación sale de la uretra, sentir que necesitas orinar es una buena señal.
Si la vulva ha aumentado de tamaño, es posible que desee “pujar” mientras se relaja. Pujar y relajarse al mismo tiempo suena un poco complicado, pero el líquido puede o no fluir, por lo tanto, debes estar lo suficientemente relajada para permitir que suceda.
Algunas personas solo eyaculan cuando el punto G está siendo estimulado (es decir, con algo de penetración), para otros, es lo contrario y ocurre cuando la vagina está libre de toda penetración.
Deja un comentario