Los vibradores ofrecen unos movimientos y velocidades que conducen a placeres diferentes a los de un orgasmo derivado del coito. Llegan a zonas a las que el pene, bastante más inmóvil e inflexible, ni se acerca y con ellos se pueden estimular áreas plagadas de terminaciones nerviosas que desembocan en orgasmos más intensos y sí, duraderos.
Los vibradores también pueden estimular el punto G. Para ello lo más indicado es utilizar un vibrador con curvatura y moverlo como si te dirigieras hacia el ombligo o simular la penetración de tu pareja con movimientos hacia dentro y hacia afuera. Tú eliges.
También se puede utilizar un vibrador para estimular el punto G, mientras tu pareja te acaricia con su lengua el clítoris. El hombre también puede disfrutar de las delicias de un vibrador utilizándolo en su pene o en la zona del perineo, mientras su pareja le practica sexo oral.
Utiliza un juguete curvado o los dedos para llegar al punto G e incorpora al juego un vibrador que estimule el clítoris. También puedes hacerlo con un juguete que haga las dos cosas a la vez y así te quede una mano libre. Si acaricias dos puntos de placer de forma simultánea, automáticamente incrementarás la intensidad de las sensaciones.
Utiliza el vibrador por las zonas próximas del ano. Puedes hacer lo mismo con el de tu pareja. También es una buena manera de jugar antes de pasar a la penetración.
Si disfrutas de verdad con la penetración, los vibradores son lo tuyo. Prueba a combinar la penetración vaginal con la anal si quieres experimentar el súmmum del placer. Da igual que utilices dos vibradores, un vibrador y un dedo, un vibrador y un pene… lo cierto es que la doble penetración es una experiencia increíble tanto si juegas sola como si lo haces acompañada.
Los vibradores sirven para mucho más que dar placer. Un hecho poco conocido sobre estos aparatos es que a algunas personas les ayuda a aliviar el dolor pélvico y vaginal durante las relaciones sexuales. Si sufres dolores menstruales, vaginismo, vulvodinia (dolor crónico en la zona que rodea ala abertura de la vagina) o cualquier otro tipo de dolor vaginal, a veces es bueno distraerse con algo antes de dar paso a la penetración o la masturbación.
Sí, ya sabemos que existen masajeadores electrónicos específicos para aliviar las molestias del cuello y relajarlo antes de irnos a dormir, pero si un día no funciona….
Deja un comentario