Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un nuevo programa social denominado “Tandas para el Bienestar”.
Durante una gira de trabajo por Iztapalapa, adelantó que este programa irá enfocado a los pequeños comercios, quienes recibirán créditos a la palabra y sin intereses.
“Si tienen un negocio pequeñito, una tiendita, un taller o cualquiera actividad productiva que necesite un crédito, van a recibir un crédito a la palabra sin intereses. Lo va a ir pagando mes por mes sin intereses, termina el año, cumple y paga, tiene derecho a recibir más”, expuso.
El presidente explicó que ya tienen un presupuesto para poder apoyar a un millón de pequeños comercios de todo el país, y que este programa se suma a las otras ayudas como la pensión universal para adultos mayores y las becas para los jóvenes que no estudian ni trabajan.
Por último, indicó que para ser beneficiarios de todos estos programas no hará falta intermediarios, ni aparatos burocráticos.
Al evento acudieron, entre otras, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y las secretarias del Trabajo y Bienestar.
Deja un comentario