Aunque la mayoría sabe acariciar y besar, no siempre es fácil o se tiene alguna idea de que juegos sexuales se puede realizar para disfrutar de la experiencia íntima sin llegar a la penetración. Por ello te damos algunos consejos.
El vaginismo te obliga a ser creativo en la cama y tiene el potencial de hacer más profunda la conexión entre tú y tu pareja porque no pueden solamente tener “un rapidín”, tienen que poner más esfuerzo. Además, como el vaginismo normalmente está relacionado con ansiedad, miedo y vergüenza, es importante mantener tu vida sexual divertida e interesante, así que reduce el sentimiento de humillación y preocupación a la gente sin problemas genitales.
No todo es el clítoris. Comienza por acariciar suavemente los bordes de los labios menores de tu pareja, de arriba hacia abajo y detente circularmente en el vestíbulo vaginal. Posteriormente rodea con un dedo la periferia del clítoris, sube poco a poco por el tallo del mismo y finaliza en la punta del capuchón. Si la sensación resulta agradable puedes deslizar ligeramente este y descubrir el glande del clítoris.
Abrazo íntimo. Tu compañera deberá sobre sus piernas y manos, mientras tú la abrazas por atrás. Deberás pegar el pecho a la espalda de ella. Con una de tus manos estimula su clítoris al tiempo que ella acaricia tu pene.
Masaje seductor. Tienen un efecto liberador que relaja los músculos y elimina tensiones dejando el cuerpo listo para disfrutar del erotismo. Para ejecutar un buen masaje sexual, debes estar recostada cómodamente sobre una superficie firme, mientras tu compañero utiliza sus manos para acariciar cada centímetro de tu cuerpo.
No le tengas miedo al lubricante: Para un máximo de sensualidad durante el masaje, intenta extender una capa de lubricante de silicona y después agrega una capa de lubricante de agua encima.
Toma un viaje de texturas: Véndale los ojos a tu pareja y después toca su piel con objetos de diferentes texturas que tengas en tu casa, puede ser un plumero, un guante de piel, una esponja, una brocha de maquillaje, ropa interior de seda, una cuchara de madera, una espátula de silicona o incluso un tenedor de metal.
Incluso un estropajo de metal se puede sentir delicioso si se usa contra las plantas de los pies, en especial porque los ojos de tu pareja estarán tapados y no podrán ver la imagen cero sexy de ti pegándoles en las pompas con una cuchara de madera, solo podrán sentir lo rico que se siente.
Usa una bufanda ligera para taparle los ojos para que tu amante esté envuelto en tu olor.
Dry humping: El frottage o dry humping tiene una mala reputación, pero se puede sentir increíble. El dry humping básicamente se trata de provocar placer frotando a través de la tela de la ropa.
Para hacer esta tarea más fácil se pueden usar vibradores que se sientan a través de la ropa. Si tu pareja se siente intimidada con juguetes grandes como estos, deja que se vengan a través de sus pantalones y verás que nunca se volverán a quejar.
¡Disfruten!
Deja un comentario