Ciudad de México.- El zaguero brasileño Matheus Doria anotó en su propia portería en el segundo tiempo y Pumas empató 1-1 ante el campeón Santos para asegurar el tercer puesto en la siembra de la liguilla por el título del torneo Apertura, que disputa su última fecha.
El uruguayo Jonathan Rodríguez adelantó a los Guerreros a los 25 minutos, pero Doria cometió su pifia a los 62 para decretar la igualdad.
Con el empate, Pumas alcanza 30 puntos y desplazó a Monterrey del tercer puesto de cara a la liguilla. Santos también concluyó el torneo con 30 puntos, pero por diferencia de goles se ubica en el cuarto puesto. Rayados tiene la misma cosecha de puntos, pero una peor diferencia de goles y resbaló al quinto peldaño.
Pumas, que la liguilla pasada cayó a las primeras de cambio, se mediría ante Tigres en los cuartos de final salvo que más tarde Toluca derrote a Lobos por más de cuatro goles en el último choque de la fecha.
Santos chocará ante Monterrey en una serie que ya está definida y ya no se modificará. Otro enfrentamiento que no sufrirá cambios sin importar lo que ocurra en el último encuentro de la fecha es el de Cruz Azul ante Querétaro.
Deja un comentario