2024/04/18 02:40:28
Querétaro, la victima del campeón Cruz Azul

Querétaro, la victima del campeón Cruz Azul

Autor: Sección: Deportes 20/09/2021 11:22 am 12108

Con un marcador de 2-0  el campeón del futbol mexicano, Cruz Azul volvió a la senda del triunfo, y es que venció a Querétaro en el estadio Azteca.

Los deportistas Bryan Angulo y Lucas Passerini, fueron los dos jugadores que se encargaron de anotar los goles que les dieran la victoria, Cruz Azul no pudo contar con sus delanteros Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, ya que los dos se encuentran lesionados.

El director técnico del cuadro azul, Juan Reynoso decidió darle la confianza al ecuatoriano Angulo, y al minuto 42 respondió con una jugada individual que inició desde los tres cuartos de cancha y logro definir de manera correcta dentro del área e irse al descanso con la mínima ventaja de 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo, Cruz Azul hizo lo suyo y defendió el marcador, el DT mandó a descansar al autor del gol, en su lugar ingresó Lucas Passerini entró el cambio. Fue justamente Passerini.

Y precisamente el hombre que entró de cambio, definió el encuentro tras una pena máxima hecha por Omar Mendoza dentro del área y así terminar el encuentro 2-0.

La Máquina se coloca en el séptimo puesto de la tabla general con 13 puntos acumulados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes