Houston, Texas.- Una mujer de nombre Jennifer Mendoza, de 41 años de edad, fue detenida tras dispararle a su esposo, porque según declaraciones de la mujer, el le fue infiel.
De acuerdo con la información que se dio a conocer la pareja comenzó a discutir por la mañana debido a una presunta infidelidad.
Pero no todo quedo ahí, la pelea se salió de control y Jennifer tomó una pistola y le disparó a su esposo de 33 años, en al abdomen.
Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos encontraron a la mujer al lado de su esposo, quien estaba convaleciente.
Por su parte, el hombre de manera inmediata fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, sitio en el que continua hasta el momento. Mientras que Jennifer, fue detenida y acusada por los delitos de agresión agravada de un familiar.
“La esposa aparentemente pensó que había alguna infidelidad. Terminó tomando un arma y apuntándole a su esposo, en ese momento el arma se disparó y le dio en el costado”, explicaron las autoridades.
Deja un comentario