En Los Ángeles, Estados Unidos, Dwayne Johnson “La Roca” confirma su separación de una de las sagas mas exitosas de los últimos tiempos, así es, hablamos de las películas Fast & Furious.
Sus comentarios provienen de la larga disputa entre Johnson y su coprotagonista Vin Diesel.
Diesel comento al respecto sobre la disputa en una entrevista reciente con la famosa revista Men’s Health. El actor y productor reflexionó sobre el “amor duro” que le dio a Johnson para sacarle la mejor interpretación de Hobbs en las películas.
Dijo: “Como productor, debe decir: ‘Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen. ‘no sé’”.
Añadió: “Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño. No Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo “.
Johnson dio respuesta a los comentarios en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter. “Me reí y me reí mucho”, dijo. “Creo que todo el mundo se rio de eso. Y lo dejaré así “.
En cuanto a su futuro con la franquicia, el actor dijo: “Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que harán que serán sin mi.”
No está claro si La Roca Johnson será parte de otras extensiones de Rápido y Furioso, como una secuela de su spin-off de Hobbs & Shaw de 2019.
Deja un comentario