Acapulco, Guerrero.- Reportes de que Luis Miguel esta aislado en una suit de lujo en Acapulco están invadiendo redes sociales, y es porque es cierto.
De acuerdo a una reciente entrevista que dio un supuesto amigo cercano del cantante, “El Sol” esta en un modo “paranoico” por el COVID-19. Dijo que fue por esto que el cantante decidió aislarse en una habitación de un hotel cinco estrellas en Acapulco y que llegar a él conlleva muchos pasos.
Luis Miguel no hace contacto con ninguna persona que no haya tenido un resultado negativo y actualizado de una prueba PCR, y e hecho no sale para nada de su habitación. A excepción de algunos días en que parece que el encierro puede más y baja al bar del hotel.
De acuerdo a esta fuente, la repentina paranoia viene de no haber dado conciertos en más de un año y sentirse en riesgo de que si se contagia de COVID-19 ya no volvera a interpretar sus canciones.
Aunque según a cuentas de updates en Instagram, en realidad está hospitalizado por una fractura en el hombro y es “súper payaso”.
“Les paso un chisme , decían que Luis Miguel estaba en Beverly Hills , pues NO !!! Les comunico que está internado en el hospital “Aqua en Acapulco Guerrero “ por qué tiene una fractura en el hombro y la verdad dicen que es súper payaso que cuando le preguntan que quiere de comer y El contesta q tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora”.
Deja un comentario