El comentario machista de Lupillo Rivera de “yo comí primero en la mesa”, hizo enojar a aficionados de Christian Nodal y Belinda por ejercer violencia de género.
A pesar de ello, Lupillo Rivera llamó “ofendidos” a todos quienes lo han criticado en redes sociales.
Lupillo Rivera se defiende luego de las acusaciones por violencia de género tras comentario sobre la novia de Christian Nodal.
Christian Nodal se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Antes de sus conciertos, el cantante concedió una conferencia de prensa donde fue cuestionado sobre la decisión de Lupillo Rivera de borrarse el tatuaje de Belinda.
“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su… puerco, con su cuerpo, perdón”, respondió Christian Nodal entre risas.
Su respuesta llegó a oídos de Lupillo Rivera quien no dudo en responderle y a través de un vídeo destacó que el que se lleva se aguanta.
“Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”.
Sin embargo su respuesta causó gran indignación en redes sociales e usuarios acusaron a Lupillo Rivera de En diferentes mensajes usuarios han señalado que Lupillo Rivera suele reducir a Belinda como un “objeto”. Además de que constantemente suele señalar que primero salió con él antes de Christian Nodal.
“Hay pero que caballero yo comí primero en su mesa ósea que poca callado se ve mejor!”, “Que corriente que hable así de una mujer, que vergüenza de disque hombre”, “Respeta a la dama y la vieja que tienes a tu lado debería de tener un poco de respeto hacia su género”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Luego de las críticas que recibió, Lupillo Rivera recurrió a su cuenta de Instagram donde le llamó “ofendidos” a quienes lo acusan de violencia de género.
En su mensaje incluso destacó que él no había empezado la situación.
“La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos, y hay que recordar como inició esta situación. Disfrútenlo”.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato volvieron arremeter contra Lupillo Rivera. La mayoría de los comentarios refieren a que ya debería dejar de hablar de Belinda y generar violencia de género contra la cantante mexicana.
Deja un comentario