La Posición
Estar abajo hace que controles el orgasmo de manera mas sencilla. Durante el sexo, si tu pareja está arriba y tú abajo, el control del orgasmo es mucho más fácil. ¿Por qué es más difícil el control estando tú arriba? El peso de tu cuerpo presiona hacia abajo a tu pene, haciendo el sexo mucho más placentero pero logrando que tu orgasmo sea menos controlable.
2. Relajación del cuerpo
Relaja tus piernas y tus glúteos para ayudarte a controlar tu orgasmo. Los músculos pélvicos son los principales músculos que debes relajar durante el sexo, pero también la tensión en las piernas y las nalgas afecta. Mantener tensados estos músculos va a incrementa el placer, pero también va a surgir un orgasmo mucho más veloz.
4. Vacía tu vejiga.
Si quieres durar más en el sexo, antes de tener relaciones, ve al baño y vacía tu vejiga. Ésta ubicada justamente debajo de tu próstata, la cual se encarga de disparar la eyaculación. Si tu vejiga está llena, ésta va a presionar tu próstata, haciendo que tu orgasmo sea más rápido y el control mucho más difícil.
5. Respiración
Existe una antigua técnica del yoga llamada “respiración ujjayi”. Es parecida a la respiración por la nariz pero mucho más lenta y más calmante.
Abre tu boca y respira mediante ella. Mientras haces eso, haz el sonido de la letra “J”. Deberías sentir el sonido viniendo por detrás de tu boca. Luego cierra tu boca y respira a través de tu nariz pero siempre manteniendo el mismo sonido de la “J”. El sonido debería ser originado en tu garganta. Ahora has lo mismo mientras inhalas.
Deja un comentario