Disminuye el ritmo y sube el éxtasis: Sexo cocinado lentamente y al vapor. Enséñale a tu cuerpo a sentir con todo su potencial, entrénalo para explorar sus posibilidades y dale espacio a cada sensación. Esta noche, tu galán y tú redescubrirán la palabra placer.
Kissing me softly
Prueba guiar a tu pareja al “deep slow motion kiss”. Lleven toda su atención, como si tuvieras una cámara mental a un extreme “close up” al interior de tus labios.
Unan sus bocas poco a poco y trata de hacer consciente cada movimiento de tu mandíbula y cara, además sentirás cómo tu saliva aumenta y sientes la necesidad de usar tu lengua.
la dinámica consiste en imaginar que se encuentran besándose en cámara lenta; mientras tanto, que el roce con sus manos sea igual de ligero. Sus cuerpos empezarán a crear más y más expectativa.
Las sustancias que tu cerebro segrega al momento de sentir se desencadenan a través de los besos. Y no está de sobra pasarte el dato: tu boca y tu vagina están conectadas; cuanto más acuoso se pone arriba, mayor será tu lubricación y eso mejorará el encuentro sexual.
Deja un comentario