La Aeronáutica Nacional y Administración Espacial (NASA, por sus siglas en inglés), confirmo que algunas especies de plantas purifican el aire.
Según estudio las plantas ayudan a eliminar los contaminantes como benceno, amoniaco, xileno, formaldehido y tricloroetileno.
En base a esto, el director de la organización ambiental Wolverton Environmental Services, Bill Wolverton menciona cinco especies de estas que ayudan al mejoramiento del ambiente.
Espatiflo (flor de la paz,vela del viento)
Crece en temperaturas arriba de los 18 grados centígrados y necesita poca luz, capaces de absorber los contaminantes mencionados por la NASA.
Potus
Es muy resistente ya que no necesita grandes cuidados, sobrevive a temperaturas entre los 17 y 30 grados centirgrados. Elimina el formaldehido, benceno y xileno.
Lengua de suegra
Tiene la capacidad de sobrevivir a condiciones desfavorables, buena para absorber el vileno, benceno, tolueno y formaldehido.
Palmera de bambú
Planta que llega a medir 3 metros de altura, elimina formaldehido, amoniaco y xileno.
Árbol del caucho
Planta con amplio espacio para su crecimiento, rápidamente elimine el formaldehido y ayuda a mantener la humedad en el ambiente.
Deja un comentario