Tener relaciones ocasionales puede resultar toda una aventura sexual. El sexo ocasional requiere de ciertas estrategias para no quedarte en el intento. Necesitas elegir a la presa, perseguirla y seducirla.
Las relaciones ocasionales pueden resultar muy satisfactorias, sin embargo, siempre debes tomar en cuenta que son únicamente físicas. Aquí tienes 5 consejos para aquellas noches de sexo ocasional.
Elige un lugar neutro: aunque vivas solo evita ir a tu departamento o casa. Lo mejor es ir a un hotel. Debes de tomar en cuenta que no tienes ni idea de quién es la otra persona, por ello es mejor no involucrar los espacios cotidianos.
No te involucres: el misterio de no conocer a esa persona es el combustible ideal para una aventura de una noche. Ninguno de los dos se conoce, todo es pura atracción física. No preguntes, no pidas explicaciones. Sólo preocúpate de tener las debidas precauciones a la hora del sexo para evitar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Así que procura llevar un preservativo en tu bolsillo todas las noches.
Dile sí a la espontaneidad: en una relación el sexo es un vínculo amoroso. En una noche de fiesta es puro sexo, así que atrévete a probar cosas nuevas. Nunca has estado con esa persona y posiblemente nunca la vuelvas a ver. No te cohíbas, puedes experimentar sensaciones muy placenteras.
Deja el ego a un lado: muchas personas tienen el ego muy elevado y se sienten inalcanzables, esto los hace parecer arrogantes y cero atractivos. Olvídate de la pose y disfruta de la noche. Lo importante es ser tu mismo y divertirte.
No lo hagas en caso de truene: si terminaste con tu pareja recientemente, ésta no es la mejor opción para olvidar a esa persona. Por el contrario, sólo te sentirás vacío y con una cruda moral muy severa. Espera un tiempo, de esta forma podrás ser objetivo y tener claramente el significado de una relación ocasional.
Deja un comentario