2024/04/29 05:02:40
(VIDEO) Tiktoker se viraliza tras cantar “Ella Baila Sola” en japonés

(VIDEO) Tiktoker se viraliza tras cantar “Ella Baila Sola” en japonés

Autor: Sección: Lo Mas Viral 23/05/2023 11:17 am 13289

El tema colaboración entre Peso Pluma y Eslabón Armado, “Ella Baila Sola”, sigue siendo un éxito y continúa colocándose en las tendencias, tanto que ha roto todas fronteras, pues hasta en japonés la interpretó un famoso tiktoker.

Se trata del creador de contenido, mejor conocido como Hiro Yoshii, quien tiene 1.8 millones de seguidores en TikTok, la red social china. Y uno de los fragmentos que más llamó la atención fue su entrada.

Cuando el video inicia, se puede escuchar a Hiro Yoshii diciendo: “Aquí les traemos un corrido más para toda la plebada de los ojos grandes. Ya se la saben con su compa Tamagotchi Pérez, el más bpelico de china loa. Con mi compa el Pin Chow Plu Man, esta vez les traemos el corridazo bélico ‘Ella Baila Sola’ en japonés. Así suena compa Toyota”.

Acto seguido interpreta el tema en japonés y con subtítulos en ambos idiomas, causando furor en las redes sociales. Pero no se detiene en la introducción y la canción, sino que para completar su parodia de un buen cantante bélico, también mandó saludos durante la rola.

“De china loa para el mundo viejo. Y puso BTS tumbado ALV. Fielo paliente. Ya se la sabe compa, puro cartel de hiroshima viejo”.

Lo que causó una ola de comentarios en los que apoyan su ocurrencia y remarcan que México está de moda, así como que este tema sonaría igual de bien en cualquier idioma.

“No se si destapar una chela o prenderle al dragón ball z”; “Siento que veo el intro de Naruto”; “Que buena rola”; “Saludos compa Nintendo”; “En todos los idiomas está con madres”; “Lo dicho: México está de moda”; “Hasta dónde ha llegado México”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La realidad es que se tiene muy poca información sobre el Tiktoker Hiro Yoshii, mientras muchos aseguran que es japonés o chino, otros creen que es mexicano y de ascendencia oriental, porque habla muy bien español con los nuevos modismos de los jóvenes.

Lo que es un hecho es que disfruta de hacer comedia y videos de humor negro para sus seguidores. Además tiene una cuenta de Twitch en la que transmite sus partidas de videojuegos o sólo hace actividades para entretener a sus seguidores, como que adivinen qué son los dibujos que hace.

Y “Ella Baila Sola” no es el único tema tumbado que tiene en su repertorio en japonés, también está “El gordo trae al mando” y “AMG”. Así que si te gustó ésta versión tal vez las demás sean de tu agrado.

@hiroyoshii

“Ella baila sola” En Japonés 🇯🇵🔥// 🚨Concierto en vivo por Twitch (@hiroyoshii_) de corridos belicones a las 11 pm hora Ciudad de México cáiganle🤠 👾 (Link en mi perfil) 🚨

♬ sonido original – Hiro Yoshii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes