2024/04/29 07:24:44
(VIDEO) Al estilo Bad Bunny, Natanael Cano avienta celular de fan

(VIDEO) Al estilo Bad Bunny, Natanael Cano avienta celular de fan

Autor: Sección: Lo Mas Viral 05/05/2023 3:20 pm 13268

Natanael Cano nuevamente se ha convertido en el ojo del huracán, luego de que el “Rey de los corridos tumbados” aventara el celular de una fan al mismo estilo que Bad Bunny, razón por la cual ha llamado la atención en redes sociales.

A pesar de que intérprete de “PRC” había sido criticado y en otras ocasiones por no quererse tomar fotos con seguidores, en esta ocasión fue diferente y hasta la acción fue aplaudida por varios usuarios, cosa que no igual con “El conejo malo”.

Fue a través de la red social TikTok donde comenzó a circular el video de Natanael Cano, en el cual se puede apreciar que una persona aborda al cantante e intenta sacarle una foto con su celular.

Segundo después el fan no logra tomar la foto pues Natanael tomó el celular y lo aventó hacia atrás.

El hecho ocurriría en la Zona VIP del Guatemala Empire Musical Fest, además, medios reportaron que otras fanáticas también le estaban tomando fotos con flash.

Después de la inesperada respuesta del famoso, se le percibió sonriendo a una persona que sería de su equipo de trabajo, mientras a su alrededor había más gente viendo el incómodo instante.

Cano dividió los comentarios en el post del usuario que publicó el video, ya que expresaron su deseo porque les aventara su teléfono.

“Ahora el mío”, “Nata, avienta el mío”, “el mío porfa”, “tan precioso cómo siempre”, “Rey, yo tengo dos (teléfonos) tiralos please”, “Es el rey, él puede hacer lo que quiera”, “Ese es mi ídolo”, “tira mi iPhone 14 pro max”, “te pago porque me tires el mío”, “pues están en el vip y les ponen los celulares a los artistas en la cara qué esperan, no es meet and greet”, se leyó.

Pero a otros internauta, la acción del famoso no les pareció: “Eso está mal aunque a veces la gente se pasa de ve…”, “Puro fan traumado”, “me encanta pin… raza tanto les gusta el nata que ni lo critican”, “los comentarios muy hipócritas”, escribieron.

Asimismo, lo compararon con Bunny, cuando hace un año se molestó con una seguidora que quería tomarse la foto y le tiró su celular al mar. Aquella ocasión la voz de “Un verano sin ti” fue duramente criticado y detalló que su acción se produjo porque le pareció una “falta de respeto”.

“La persona que se me acerca para saludarme, decirme algo o simplemente conocerme siempre recibirá mi atención y respeto. Aquellos que vengan a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y lo trataré como tal”, escribió en Twitter.

@usuario___tiktok7

#nata #natanaelcano #guatemorfosis502🇬🇹 #guatemala🇬🇹 #corridostumbados #concierto

♬ sonido original – 🫀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes