2024/04/29 07:57:46
Marco Antonio Solís reacciona al “Bad Buki”

Marco Antonio Solís reacciona al “Bad Buki”

Autor: Sección: Lo Mas Viral 03/02/2023 1:28 pm 12997

Marco Antonio Solís reaccionó a la voz e imitación de quien se ha dado a conocer como “Bad Buki”. Esto luego de que se realizaron varios clips en las redes sociales, los cuales se volvieron virales en la plataforma de TikTok en donde interpretó la canción de “Me porto bonito” de Bad Bunny.

Luis Miguel Fragoso es el imitador del “Buki”, quien subió el video a su cuenta @luismirrey en la mencionada red, y el pronombre de “Bad Buki”.

En una entrevista con Despierta América, Marco Antonio Solís fue cuestionado sobre los video virales y sus seguidores no podían creer su respuesta.

“Fíjate cómo cambia, hasta se entiende. Primeramente se entiende lo que está diciendo… Yo creo que el público joven se concientiza un poco. Hay mucha gente que no me conoce y a través de eso se pregunta quién es éste y eso es muy importante”.

Tras mostrarle uno de los clips, Alan Tacher cuestionó al cantautor michoacano sobre si aceptaría grabar un tema junto a Bad Bunny y su respuesta nos dejó helados.

“Sí, claro que sí hermano. Los que estamos en la familia de la música y tenemos la oportunidad de viajar a países y estar en el gusto del público en sus diferentes géneros, tenemos también la obligación casi moral de compartir y que la gente nos pueda escuchar juntos. Yo estoy abierto a todo”.

El cantautor mexicano además está por arrancar su gira mundial “El Buki Tour Mundial 2023” en la visitará ciudades de todo México, Estados Unidos, Canadá y España. Llegará a Marbella, Barcelona, Madrid, Alicante, Toronto y Montreal, por mencionar algunas.

@luismirrey19

Me Porto Bonito versión Balada, Narco Antonio Solis JAJAJAJAJAJA #fypシ #foryou #parati #viral

♬ Me Porto Bonito – Narco Antonio Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes