Chris Evans puede haber dejado el escudo de Capitán América, pero tiene una nueva insignia de honor: fue nombrado el hombre vivo más sexy por la revista People.
La elección fue anunciada el lunes en la noche en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en la web de la revista. Evans, quien interpretó a “Capitán América” durante casi una década en las numerosas películas de superhéroes de Marvel, toma el testigo de otro miembro de los Vengadores, Paul Rudd.
“Mi madre estará muy contenta”, dijo en la entrevista para la portada de la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.
Además, sabe que es probable que reciba bromas de sus amigos más cercanos. “Realmente, esto será de motivo de burlas”, bromeó en la entrevista. “Se presta al acoso”.
Entre quienes es probable que lo molesten están algunos de sus compañeros de reparto que ya ostentaron el cetro, como Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth.
Hemsworth, quien interpreta a “Thor” en el universo Marvel, fue el primero de los Vengadores en recibir el premio anual que People concedió por primera vez a Mel Gibson en 1985.
En la lista de premiados figuran también John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.
People entrevistó a Evans, de 41 años, en una granja en Georgia donde el actor habló sobre cómo encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada.
“El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, afirmó.
Su primer papel en el cine fue en la película “The New Comers”, en el año 2000, e interpretó al superhéroe Johnny Storm, Antorcha Humana, en dos filmes de “Los 4 Fantásticos” en 2005 y 2007. Pero la fama le llegó en 2011 con “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: El primer vengador”).
Desde entonces, se ha puesto en la piel del superhéroe en 10 cintas de Marvel, y dejó su escudo tras salvar al universo en “Avengers: Endgame” en 2019.
Evans se ha convertido en una estrella muy rentable: ha puesto voz al personaje de Buzz Lightyear en la película de Pixar “Lightyear” e interpretó a un sádico asesino que trata de matar a Reynolds en “The Gray Man” (“El hombre gris”), de Nextflix, ambas estrenadas este año.
En la entrevista, el actor indicó que en sus planes de futuro entran el matrimonio y formar una familia. “Eso es absolutamente algo que quiero”, afirmó, pero apuntó que no espera comentar mucho de su vida privada en público porque “algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos”.
Nacido en Boston, mantiene su vinculación a la web de compromiso cívico A Starting Point, que cofundó en 2020.
Mientras traza la siguiente parte de su vida y de su carrera, espera que el reconocimiento de People sea un hito.
“Esto es algo que, cuando me haga viejo y flojo, podré mirar atrás y decir: ‘Recuerdo cuando…’”, señaló Evans. “Tengo suerte de estar en la conversación”.
Deja un comentario