El rapero Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, al ir por la calle, fue detenido por policías. Se rumora que esto aconteció en Guanajuato, de donde Santa Fe es originario, aunque nada se ha confirmado todavía.
El rapero se encontraba grabando historias en su cuenta de Instagram cuando fue abordado por policías. Antes de esto, Santa Fe Klan invitaba a sus fanáticos al próximo concierto que dará en noviembre en la Arena Ciudad de México.
”Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre. Ahí los ‘wacho’ en la Arena de la Ciudad de México”, dijo el cantante. Dos policías aparecen de pronto para revisarlo, a lo que Santa Fe Klan responde: “todo bien, jefe, nada más traigo un gallo”. Los oficiales exigen al rapero que abra su mochila, a lo que Santa Fe Klan se niega, exclamando que no podían revisarlo. Un policía lo insulta en repetidas ocasiones. Tras un forcejeo, Santa Fe Klan insiste en que solo está grabando un video.
Hasta el momento no se ha aclarado qué ocurrió tras la detención. Algunos admiradores consideran que el acto se trata de una detención arbitraria, mientras que otros opinan que el consumo de marihuana en la vía pública es un delito.
No fue la mejor noche para santa fe klan, agarraron al buen angel dándose un toque, chale, ya legalicen ese pdo. #santafeklan #angelquezada #santafeklan473 #santafeklanoficial pic.twitter.com/1L2uEoAKBb
— Krilinpunk 😎 (@alvaro_aer) September 5, 2022
Deja un comentario