La principal regla es no correr, tomarse el tiempo y adquirir conciencia del ritual que se está practicando. Estas son algunas de las recomendaciones para practicar el “slow sex” paso a paso.
En este tipo de sexo la atención debe estar al máximo.
“Se adquiere conciencia de las cosas que estamos haciendo, respirando, sintiendo, observando, fluyendo”, señaló la terapeuta tántrica Zarahy Román, quien aclaró que no es una técnica exclusiva para parejas sino que también debe incluirse a la hora del slow sex, al cual recomienda dedicarle entre 15 y 30 minutos, al menos una vez por semana.
Dedíquense como mínimo una hora al mes.
Báñense el uno al otro, utilicen exfoliantes, aceites… séquense. Luego, vístanse con un pareo o con algo cómodo y fácil de quitar.
Lleven las manos al pecho de la pareja y también perciban la respiración en su abdomen. Si deciden escuchar música, que esta sea más baja que el sonido de la respiración.
Uno de los dos se acostará desnudo y el otro recorrerá su cuerpo con los dedos, la palma de la mano o con alguna textura.
Este acto es un gran detonador de la energía erótica.
Pueden incluir o no los genitales, la comunicación clara es importante tanto para el que recibe como para el que da. Descúbranse.
Deja un comentario