Dormir en pareja reduce el estrés, aumenta la memoria, favorece las interacciones sociales e impulsa las habilidades creativas para resolver conflictos, pero ¿realmente es tan fácil? Aquí te presentamos las mejores posturas para hacerlo.
Abrazados
Dormir en pareja no implica estar abrazados toda la noche, como nos hacen creer las películas de amor, y puede que a lo largo de la noche esta postura acabe siendo muy incomoda. Pero, si son tan románticos de no querer dejar de abrazarse ni en sueños, es importante al menos evitar dejar el brazo por debajo del cuello de tu pareja o ¡no lo sentirás al día siguiente!
Entrelazados
Es la postura más normal en las parejas que acaban de iniciar su relación y necesitan sentirse cerca el uno del otro hasta durmiendo. Sin duda, es una postura muy pasional e intensa pero no durará mucho y en algún momento de la noche ambos necesitarán su espacio para poder descansar de la mejor manera posible.
De lado y con las espaldas tocándose
Aunque se pierda cierto romanticismo, es una de las mejores posturas para dormir en pareja. Para todos aquellos acostumbrados a dormir de lado, no tienen por qué cambiar su rutina a la hora de acostarse con su amorcito. Lo mejor para compaginarse será colocarse espalda con espalda, de esta forma os molestaréis lo mínimo posible a lo largo de la noche y ambos conseguiréis un sueño reparador.
Deja un comentario