Pensar en contar tus fantasías sexuales a tu pareja puede ser algo intimidante, por eso a continuación te presentamos estos son sencillos tips para hacerlo.
- Ser directo con las palabras debería reducir la posibilidad de perder pistas y una mayor frustración. Escoge un momento en el que ambos estén tranquilos y no apurados ni distraídos.
- Cuando hables con tu pareja, puedes señalarle amablemente el hecho de que los dos nunca han conversado sobre estas fantasías y preguntarle si hay una razón para ello. Podrías manifestar un deseo de conversar: “No recuerdo que nunca habláramos de sexo, pero me gustaría hablar de sexo contigo: el sexo que estamos teniendo, el sexo que queremos y el sexo que tendremos. . Me gustaría darle vida a las cosas y quiero escuchar tus necesidades y fantasías”.
- No mencionas si el sexo que estás teniendo actualmente te satisface y, si no lo es, te animo a que pienses en lo que te gustaría incorporar también y lo compartas con tu pareja.
- Escucha activamente. Haz espacio para que tu pareja piense y se exprese. Deje que las pausas se asienten. Haga preguntas con delicadeza.
- Haz todo lo posible por responder las interrogantes que pueda tener y esté preparado para compartir sin cuestionar directamente si lo considera apropiado.
- Si necesita tiempo para reflexionar, está bien; idealmente, esta será una conversación continua durante muchas semanas, meses y años. Espero que sea bastante intuitivo a partir de ahí.
Deja un comentario