2024/03/29 09:32:29
Vuelan a Nueva York 52 peluditos rescatados, se libran de una muerte cruel

Vuelan a Nueva York 52 peluditos rescatados, se libran de una muerte cruel

Autor: Sección: Lo Mas Viral 05/02/2021 10:56 am 11176

Docenas de perros se han salvado de terminar potencialmente en el comercio de carne de perro chino, afortunadamente han llegado a Nueva York en un camino que los llevara a sus familias para siempre.

Una cifra de cincuenta y dos perros fueron los rescatados, procedentes de Beijing en un avión el viernes por la mañana en el aeropuerto JFK, donde se arribaron al lugar algunos de sus nuevos dueños que ya estaban listos para darles una cariñosa bienvenida.

Considerados los mejores amigos del hombre fueron traídos hasta Nueva York por No Dogs Left Behind, una organización de rescate que administra un refugio de los mismos en Beijing.

Un vuelo mas está programado para aterrizar el sábado por la mañana con más canes que recibirán una vida mejor.

Dicha organización de rescate dijo que ha salvado miles de amigos peludos al enfocarse en mataderos, mercados húmedos, traficantes y criadores ilegales por toda China. Esto para ser usados con diferentes propósitos, principalmente para experimentos y para ser cocinados y servidos como alimentos.

La asociación no solo se encarga de rescatar sino que les busca hogares y familias amorosas con quien puedan tener la vida larga y plena que merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes