¿Sientes que cuando cae la noche aumenta el deseo arrebatado de estar con tu pareja? Esto es muy natural, también a ellos les pasa, digamos que nuestro lado carnal toma el control y lo único que queremos es disfrutar de la piel del otro. ¿Quieres saber cómo provocarlo? Bueno, presta atención, porque estos mensajes atrevidos para enviarle por las noches volverán loco a ese hombre.
No olvides que el cerebro tiene la capacidad de hacerlo imaginar un sinfín de fantasías, de las cuales tú tendrás el control. Así que seguramente le van a encantar los siguientes mensajes atrevidos.
-Muérdeme, tómame como quieras. Nunca me había sentido tan atraída físicamente por alguien. Creo que he encontrado a mi compañero de caricias perfecto.
– Morderte los labios, los dedos, los brazos. Amo tocarte y amo que me toques. Me enloquece la manera en que moldeas mi cuerpo hacia el tuyo.
– Me tienes al borde de la locura con tanta pasión. Muero por entrelazar mis piernas con las tuyas.
– Por algo hemos coincidido, por algo estamos juntos. Pienso en ti durante todo el día pero invades más mi mente justo antes de dormir, ¿puedes imaginar por qué…?
– Me gustas como para llenarte de besos al amanecer y hacerte el amor hasta el anochecer.
– Desde la primera vez que te vi, supe que eras el indicado para hacer realidad todas mis perversiones.
– No soporto un minuto más tu ausencia. Yo te tomaría aunque fueras ajeno. Nunca me fuiste ni serás indiferente.
– Te desnudaré con la mirada. Ni siquiera necesitaré palabras. El amor y el deseo no necesitan lenguaje oral, sino físico.
– Te encapsularé entre mis brazos. No voy a dejarte ir hasta que ambos temblemos de placer. Hasta recorrer todo tu cuerpo con mi lengua, con mis dedos, con mis labios.
– Acariciar cada centímetro de tu cuerpo, besarte sin permiso, abrazarte hasta que la fragancia de mi ser te inunde… ¿te gusta el plan?
– La idea de tener tu cuerpo sobre el mío provoca que ese ser desquiciado despierte en mí. No imaginas cuánto deseo tenerte aquí.
Deja un comentario