Nueva York, Estados Unidos.- David Beckham aseguró que le gustaría fichar al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi para el Inter de Miami de la Liga Mayor de Soccer (MLS), equipo del que es uno de los principales accionistas.
La declaración tuvo lugar en el en “The Tonight Show” del comediante estadounidense Jimmy Fallon, donde el reconocido futbolista británico fue invitado especial.
“Hemos sido contactados por muchos jugadores que posiblemente se unan al equipo. Como cualquier propietario, quieres a los mejores y si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Leo, que genial”, comentó el ex Manchester United. Aunque aseguró que por el momento, la escuadra se encuentra conformada tanto por jugadores experimentados como por jóvenes talentos ansiosos por jugar.
Beckham habló del aprendizaje que tuvo al ser dirigido por Alex Ferguson, su entrenador en el Manchester United. Él le recomendó que a quien decidiera unir al equipo, tenía que ser el adecuado para quienes ya lo integraban: “No se trata del nombre o personalidad más importante, se trata de quién encaja mejor con los jugadores, y eso es lo que haremos.”
El pasado mes de enero del año 2018, la MLS hacía oficial la creación de una nueva franquicia en Florida. Esto podía no haber tenido tanta repercusión sino fuese porque a la cabeza de ella se encontraba Beckham. Trece años después de que el inglés le diera la espalda al Real Madrid para firmar por Los Ángeles Galaxy, sigue siendo el nombre más importante en la MLS. Esta institución deportiva celebra su 25 aniversario esta temporada.
Deja un comentario