Para tener sorpresas románticas para hacer el amor no es necesario pensar en hoteles de ensueño o escapadas fuera de casa. Con ingenio y ganas de disfrutar tu dormitorio puede convertirse en un lugar mágico. Tan solo tendrás que acomodar tu habitación y decirle a tu pareja que se prepare porque tiene una cita en casa. Cualquier día inesperado resulta estupendo para vivir una noche llena de romanticismo con tu pareja.
En el caso de que vivas cada uno en vuestra casa será más sencillo a la hora de organizar todo.Seguramente ya lo sepas, pero la luz tenue y la música de fondo son elementos a tener en cuenta sí o sí, así que crea un CD para la ocasión y decora con velas cada rincón.
Al comienzo incluye baladas con ritmo suave, continúa con melodías más sensuales y subidas de tono y termina de nuevo con canciones románticas.
Los juegos en pareja son ideales para dejarse llevar y pasar un momento inolvidable con tu pareja. Hay muchos tipos: atrevidos, sensuales, divertidos, eróticos… A continuación te explicamos algunas sorpresas románticas para hacer el amor. ¡Listos para sorprender!
Estimular los cinco sentidos mediante este juego para parejas es una forma de disfrutar juntos y pasar una noche romántica inolvidable. Te mostramos algunos ejemplos.
Eso sí, acompaña cada detalle con una nota específica para cada sentido. Además, las caricias acompañadas de productos con sabores no sólo serán divertidos, también provocarán risas y complicidad.
Es tan popular entre los adolescentes como sería el juego de la botella. La idea es que sumen más confianza entre ustedes
¿Cómo se juega? Escribir en papeles algunas preguntas, meterlas en una cajita y a responder. Quien no se atreva a decir la verdad, tendrá que atreverse a realizar una prueba.
Algunos ejemplos podrían ser besar la otra persona en algún lugar especial, hacer un baile romántico, hacer un striptease… ¡utilizar la imaginación y veréis todo lo que podéis hacer! Buenos aliados para este momento son el Champagne, un conjunto sexy de ropa interior y frutas afrodisiacas.
Para llevar a cabo esta idea tendrás que decirle a tu pareja antes del día qué personaje quiere interpretar: bombero, policía, médico, profesora, enfermera, etc. Avísale para que no se asuste y puedas comprar los disfraces.
Un ejemplo sería hacer como se acabaran de conocer o asumir el papel de dos personajes de alguna película que les guste. ¡Imaginence una historia ficticia y recrearla!
Cualquier sorpresa romántica que te proponemos os servirá para pasar un una noche inolvidable. ¿Te atreves? Si conoces otros juegos románticos deja tu comentario. ¡Estaremos encantados de leerte!
Deja un comentario