Venecia, Italia.- Parece obvio, pero no todos han entendido que Jason Momoa no es “Aquaman” en la vida real.
La revista Us Weekly difundió algunas fotos del actor mientras vacacionaba su esposa Lisa Bonet, y sus hijos en Venecia, Italia, pues tan rápido como llegaron a Internet, los haters comenzaron a criticar que el actor no luciera un abdomen marcado como en las películas.
Además de hacer turismo, el actor ha aprovechado para darse un chapuzón en la piscina y el momento ha sido captado por los paparazzi. En cuanto las fotos salieron a la luz, rápidamente aparecieron sus detractores para criticar que la figura que luce el actor poco tiene que ver con la que se ha podido ver en la gran pantalla.
“OMG, ¿qué pasó con esos abdominales”, “Ahora tienes cuerpo de papá”, “Ese ni siquiera es Jason Momoa es su gemelo gordo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que sus fans lo defendieran.
Pero no todo es negativo para el actor. Al igual que hay detractores, sus fans también han querido mostrar su apoyo a Momoa y defenderle de las críticas. De hecho el actor se ha convertido en ‘Trending Topic’ a partir de los mensajes de apoyo.
El actor ha enseñado en sus redes sociales los duros entrenamientos a los que se somete para meterse en el papel de sus personajes. Puede que no siempre luzca como ellos pero no cabe duda de que está en forma.
Deja un comentario