La sexualidad tiene un problema, y es que para muchos es un tabú. Seguro que muchas veces te han surgido muchas preguntas sobre el sexo, y no sabes qué hacer. Este comportamiento le ocurre a la mayoría, y ocurre por no hablar del sexo con naturalidad. Así, mantener relaciones sexuales se pueden convertir en algo rutinario y con problemas en vez de un acto de placer en la pareja.
Así, si quieres romper con la monotonía, sube la temperatura con tu pareja y busca una fantasía sexual y atrévete a hacerla. ¿Te gustaría hacerlo en algún lugar público? ¿Te da morbo disfrazarte delante de tu pareja y fingir que eres otra persona? ¿Crees que estás lista para probar con un trío?
Aunque no lo creas existen muchas fantasías sexuales, unas más extrañas y otras más cotidianas. También varían mucho las fantasías entre heterosexuales y homosexuales. Nosotras hemos recopilado algunas de las fantasías sexuales más populares para que hoy mismo te lances a por ellas con tu pareja:
1. Hacer un trío: es unas de las fantasías que más triunfa entre hombres y mujeres. Una de las fantasías de los hombres más populares además, de un trío es poder ver a dos mujeres manteniendo relaciones. En las mujeres este acto no es tan popular, prefieren ellas participar en el acto.
2. Disfraces: es muy común en el sexo cuando se intenta innovar introducir juguetes sexuales, lencería o incluso disfraces. A muchas personas les gusta ponerse algún disfraz a la hora de mantener sexo ya que les excita mucho más que sin ellos.
3. Lugar público: es una de las fantasías sexuales más comunes también, y que seguro que lo habrás escuchado entre amigos. Un probador, un coche, un baño, un ascensor…Seguro que algo te suena.
4. Intercambio: seguro que algún amigo tuyo es heterosexual pero ha tenido un encuentro esporádico con alguien de su mismo sexo. Pues se trata de una fantasía sexual muy común. Y es que según Kinsey, nos gusta clasificar las cosas de forma constante como buenas y malas pero hay matices, y también en la orientación sexual.
5. Juguetes sexuales y accesorios: las fantasías sexuales con juguetes son muchas. Los juguetes sexuales triunfan en las parejas que quieren darle un giro a su relación sexual, pero también los accesorios como plumas, esposas, o incluso antifaces. Sí, siguen siendo uno de los productos más utilizados aunque crean que ya no están de moda en el sexo.
Por último te recomendamos también dar rienda suelta a la pasión en tu coche. Prueba a hacerlo en algún lugar alejado y solitario y, si te da morbo la idea de que alguien os pueda pillar, habla con tu pareja y repítelo más veces. ¡Igual logras encender una chispa que se estaba apagando!
Deja un comentario