Si siempre has estado dispuesta a complacer a tu hombre y hacer lo que esté a tu alcance para que él esté plenamente satisfecho, es momento de que este haga lo mismo por ti.
A continuación, te recomendamos algunos tips para tener más placer para que la próxima vez que tengas sexo tú también lo disfrutes tanto como él.
Pídele a tu pareja que te acaricie con sus dedos y sus manos, desde tu cabello hasta tus partes más íntimas y recorriendo todo tu cuerpo. Esto sin duda te excitará mucho y servirá de antesala para lo que viene luego.
Independientemente de quién esté arriba durante el coito, hacer movimientos circulares aumenta la fricción y, por ende, la sensación de placer. Si le pides a tu pareja que se mueva de esta manera mientras tienen sexo, seguro que se excitará con tan solo escucharlo.
Deja que esta vez sea tu hombre quien haga todo el trabajo y se esmere por complacerte con su boca y su lengua. Deja a un lado tus inhibiciones y dale entender que puede darte placer oral.
Permite que tu pareja cumpla sus fantasías eróticas, siendo tú su muñeca personal para sus juegos sexuales. Déjalo juguetear todo el tiempo que quiera cuando estén en la cama.
Participa de los movimientos que haga tu pareja durante el coito, aumentando así la intensidad de la penetración y el placer para ambos. A él le encantará ver cómo te mueves a la par de sus movimientos.
Si quieres ir más allá, usa un juguete sexual como un tercer participante en la intimidad. Esto sin duda aumentará tu placer.
Una forma diferente de disfrutar del sexo es hacerlo de pie. Esto aumenta mucho más la fricción durante el coito y también la posibilidad de tener un orgasmo. Solo busca una superficie lisa de la casa, apóyate en una pared y luego rodea a tu hombre con tus piernas.
Un secreto: la contracción del músculo pubocoxígeo, el mismo que contraes a voluntad cuando procuras retener la orina, hace una gran diferencia durante el coito. No solo tú disfrutarás más del sexo; sin duda, tu pareja también notará la diferencia.
Si sientes que últimamente te has esmerado demasiado para satisfacer a tu hombre en la intimidad y tú no has resultado del todo satisfecha, pon en práctica estos tips de sexo que te aconsejé y ¡placer asegurado!
Deja un comentario