Afortunadamente salir de la rutina y disfrutar un sexo más placentero con tu pareja está en nuestras manos.
No hacen falta pastillas ni técnicas milagrosas, solo necesitas estos diez trucos para tener mejor sexo y puedes empezar esta misma noche.
Independientemente de las propiedades afrodisíacas de determinados alimentos, la sugestión juega un papel clave, y lo que cuenta más que el alimento en sí es la intención de tomarlo. Si preparamos una cena a base de fresas y chocolate, sus propiedades afrodisíacas pueden despertar tu deseo o no pero lo que seguro funciona es el espíritu con el que lo haces. Apuesta por alimentos como la canela, ya sea en especia o incluso encendiendo velas con su aroma; el chocolate, que aumenta el deseo sexual; las fresas y frutos del bosque, cuya apariencia sensual es ideal para incitar el sexo con juegos; el ginseng, una raíz rica en ginsenósidos, hormona básica en la regulación del apetito sexual; ostras y mariscos, alimentos que contribuyen a la creación de testosterona y estrógenos; y la vainilla, cuyo sabor se relaciona con la pasión.
Ha llegado el momento de dejar volar tu fantasía, un elemento esencial en la relación sexual. Experimentar nuevas fórmulas o posturas ayuda a salir de la rutina. Eso sí, nunca hay que imponer, siempre con consenso y equilibrio. No se trata de estresarse probando mil y una posturas para tener una noche de sexo increíble, pero a nadie la amarga un dulce. En el peor de los casos podrán terminar contra el suelo o rompiendo parte del mobiliario de casa, pero sin duda se habrán divertido.
Sin duda, la sexualidad está ligada al olfato en todas las especies. En algunas culturas chinas y neozelandesas sigue existiendo el beso nasal, que consiste en aspirar el aroma de la pareja. El olor sigue siendo lo suficientemente importante como para que firmas de primera línea hayan incorporado feromonas artificiales a sus perfumes. De hecho, la venta de aromas ha aumentado en los últimos años, pero lo importante es ser consciente de que se tiene esa arma.
Deja un comentario