Aunque el sexo no es lo más importante en una relación, si es un factor fundamental en ella. Tener química; acoplarse de manera armónica en la cama es elemental para saber si será una buena relación o no. Claro, no se basa completamente en ello, pero es una buena manera de medir la atracción que siente el uno por el otro.
En la intimidad, muchas mujeres tienes orgasmos debido a la estimulación del punto G, y en otras gracias al clítoris, pero si tú quieres tener una experiencia única y que te lleve a la sexta nube de placer, puedes intentar algo nuevo que nosotras te contamos ¡Presta atención!
Te comentamos que puedes tener un mayor orgasmo si tu pareja realiza estas poses en las cuales estimula de manera simultánea el clítoris y el punto G, anímate a realizarlas.
1 El perrito invertido
Solo tienes que echarte de espaldas y tu pareja debe de arrodillarse frente a ti y luego coloca tus piernas hacia arriba, sobre sus hombros. Los movimientos de cadera ayudarán a exprimir al máximo el orgasmo en la mujer, que no debe olvidar apoyarse en los codos para conseguir la máxima estimulación del punto G.
2 El vaquero
Acuéstate boca arriba mientras él se sienta encima de ti para comenzar la penetración. El llevará el movimiento que es especial para que alcance tu Punto G y te lleve al orgasmo.
Mientras tu pareja está acostada boca arriba, siéntate encima de él dándole la espalda. El tendrá una visión excelente de tu trasero, mientras tu llevarás el ritmo.
Échate de lado mientras él se arrodilla enfrente de ti, se apoya sobre una pierna tuya y envuelve su torso con la otra.
Ponte de rodillas y tu pareja debe de ir atrás tuyo para que se sienta más placer. El hombre tocará el pecho o el clítoris de ella mientras disfruta con una de sus posturas favoritas, observando la penetración y dando rienda suelta a la fantasía de dominación.
6 El misionero
Aunque es una pose muy común, es la que más brinda placer y lo puedes realizar echándote boca arriba y el encima de tuyo.
Deja un comentario