2024/11/22 15:58:16
No te cierres a la posibilidad y abre la puerta trasera (Parte 1)

No te cierres a la posibilidad y abre la puerta trasera (Parte 1)

Autor: Sección: Tabu 09/04/2019 7:11 pm 6065

El sexo anal es para muchos un tema tabú, sin embargo, puede ser una experiencia muy excitante y favorecedora para la pareja. Si te horroriza la idea de practicar sexo anal, no tienes por qué hacerlo, pero si te pica la curiosidad y te apetece, es hora de conocer todo sobre el sexo anal. ¡Prepárate!

Si ya has cumplido unas cuantas fantasías con tu pareja o fuera de tus relaciones, puedes ver el sexo anal como una nueva forma de cumplir tus fantasías. ​Si es así, solo necesitas unas cuantas ideas para empezar a practicar. Aquí te dejamos 20 increíbles posturas para practicar sexo anal. ¿Dispuesta a probarlas todas?

Sexo anal: las caricias anales

  • Descripción: Las caricias anales son una buena manera de iniciarse con suavidad en la práctica del sexo anal ya que las puede hacer cualquier miembro de la pareja y es un modo de descubrir con rapidez si practicar sexo anal te interesa o no. Además, se pueden convertir en los preliminares o hacerlas como complemento de cualquier otra práctica, como por ejemplo el sexo oral.
  • Placer: La zona anal está plagada de nervios y es una de las zonas erógenas importantes. Por eso las caricias o el roce suelen ser el inicio de un estado de excitación.
  • ¿Duele?: Siempre que las caricias se hagan con delicadeza no tiene por qué doler.
  • Precauciones: La higiene, como en cualquier otro tipo de relación sexual, es básica. La proximidad del ano y del clítoris y las caricias entre los miembros de la pareja pueden provocar una propagación de bacterias.
  • ¿Y él?: La zona anal del hombre es de una sensibilidad nerviosa comparable a la del pene, por eso a muchos les gustan los tocamientos anales: a los heterosexuales también. Sin embargo, esta parte de la anatomía suele asociarse con el concepto de dominación, y por eso muy pocos son los que se dejan hacer.

El sexo anal: el anulingus

  • Descripción: es el contacto oral en la zona anal.
  • Placer: hay muchas personas que pueden alcanzar el orgasmo por medio de esta práctica ya que estimula una zona reactiva sin pasar por la penetración. La postura más adecuada es la del galgo porque permite acceder a la zona anal con más facilidad.
  • ¿Duele? No hay dolor pero si posibles molestias pues es una zona delicada.
  • Precauciones: hay quienes optan por una ducha a dos antes de empezar porque en este caso la higiene es primordial y los riesgos sanitarios son mayores. Sin protección, esta práctica puede contagiar herpes, condiloma, hepatitis y VIH.
  • ¿Y él? Si no dudas sobre la higiene de tu pareja y éste no tiene prejuicios con respecto a esta práctica podéis llevarla a cabo, ya hemos dicho que la zona rectal masculina es extremadamente reactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes